domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevo Juego de Pokemon...pero mucho mas diferente

Resulta que andaba por Youtube (coomo siempre -w-) Y encontre un video bastante frustante (?)
Un hacker habia que creado un nuevo juego: "Pokemon Creppy Black" ( o algo asi).
Al principio parece ser igual que cualquier tipico juego de Pokemon, el profesor Oak te explica todo lo que es el mundo Pokemon y bla bla bla...pero al escoger el Pokemon te sale uno que nunca salio en otros juegos: "Ghost". Por supuesto, escogemos este y en el modo lucha hay algo especial; un ataque llamado "Maldicion" (supongo que lo conocereis) pero tiene un "efecto" diferente, si usas este ataque el rival (sea Pokemon o entrenador) desaparece! D: y en su lugar queda una tumba (aun mas lol) aunque no se puede usar siempre como por ejemplo contra pokemons fantasma o entrenadores con los que te encontraras mas adelante.
Cuando te pasas la Liga Pokemon la pantalla se vuelve negra y aparece una frase: "Años mas tarde...".A continuacion sale el personaje que escogiste al principio, anciano y en la torre Pokemon (la musica da mucho cague) puedes moverte por todo el mndo Pokemon pero sin poder usar las MO y no hay nadie.
Llegas a tu casa, en pueblo Paleta y al entrar en ella vuelve a salir la pantalla en negro y todos los Pokemons y entrenadores  con los que usaste Maldicion salen uno tras otro, al final tienes que luchar contra tu propio Ghost pero tu no tienes ningun Pokemon y solo puedes elegir la opcion "Ataque" por lo que Ghost te hace Maldicion y la pantalla se vuelve negra.


3 comentarios:

  1. en youtube e visto cosas parecidas pero pensaba que era un juego normal y una cosa porque te mueres al final.

    ResponderEliminar
  2. uff
    que cosa no?
    me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar